CEREMONIA DE BODA DE D. JOSE MANUEL CANTOS Y PAQUI (NOTA DE PRENSA):
El pasado día 15 de octubre de 2016, en la Hacienda "Alta Escuela", en la bonita localidad sevillana de Morón de la Frontera, contrajeron matrimonio los nuevos, jóvenes, guapos y radiantes esposos, Paqui y Jose.
Asistieron al popular evento, sus dos preciosas hijas (recién bautizadas, ese mismo día), numerosas personalidades del mundo político, taurino, empresarial, financiero y del espectáculo, a nivel local, provincial y nacional, familiares... y muchos buenos amigos.
"Estaban todos los que tenían que estar", en palabras del novio, D. Jose Manuel Cantos, que lloraba de emoción, junto a su querida esposa Paquí, cuando ambos se encontraron, en la hermosa Plaza de Toros de la Hacienda, donde se celebró el solemne acto.
La familia del novio y de la novia estaban radiantes... Todos guapísimos.
Y los cónyuges no salían de su gozó, que bien se reflejaba en sus caras y supieron trasmitir a todos los invitados.
La ceremonia fue muy emotiva. Y la celebración "de postín".
"Todo fue muy entrañable", según los asistentes. Tal y como hemos podido recoger de numerosos testimonios, "lo pasaron genial todos los invitados", que ya esperan a que lleguen sus bodas de plata... para poder asistir a otra buena comilona y a una celebración por todo lo alto, como la que tuvieron el honor de asistir. ...El que escribe... da buena fe de ello.
De hecho fue triple cerebración (¡lo nunca visto!): 1. Boda (según ecos de sociedad: "inolvidable... algo único!") de Jose y Paqui; 2. Bautizo de su preciosa hija Jimena; y 3. Bautizo de la pequeña Cayetana.... un auténtico angelito... guapísima...que llegó a su familia, el pasado 8 de junio ...
La novia, cuando llegó a la Hacienda, no sabía aún que se casaba... (cosas de D. Jose Manuel... que a la hora de organizar... es único). Lucía precioso traje de novia.
Paqui, que estaba guapísima, se puso a llorar cuando entró en la plaza de toros de la Hacienda (e hizo llorar a todos los invitados, de emoción).
Allí le esperaba su querido Jose y sus dos queridísimas hijas (la pequeña Cayetana, guapísima... y Jimena... señorita linda y educada como pocas). Las dos niñas estaban preciosas.
El sitio espléndido. ...Ceremonia en Plaza de toros, rodeada de preciosos carruajes... maravilloso espectáculo ecuestre de Don Javier Moreno, comida fabulosa y la mejor compañía.
Espectáculo para los niños... música... baile... globos llenos de deseos... y un espectacular baile que el novio le brindó a su esposa (y de camino... a todos los invitados).
Al día siguiente a la boda... todos tuvieron una nueva celebración (con vaca brava incluida)
La memorable celebración duró nada menos que dos días...
Ahora... en serio... Lo pasamos genial... Y de nuevo os decimos:
¡Enhorabuena, amigos! .... ¡Os queremos!.